LIDERAZGO
Establecer los lineamientos y objetivos para dirigir y controlar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y partes interesadas.
COMPROMISOS ADQUIRIDOS
Cumplir con los Plazos de entrega y requerimientos técnicos de acuerdo a lo establecido en conjunto con el cliente.
SEGURIDAD
Cumplimiento de los principios básicos de prevención de riesgos laborales son fundamentales para evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo. La seguridad de los trabajadores y las partes interesadas, son fundamentales para la empresa, generando un entorno de trabajo seguro y saludable. Para mantener el bienestar de la empresa, es importante garantizar la salud de los trabajadores.
CONFIANZA
Cumplir siempre con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y nuestros trabajadores para así ganar su confianza y fortalecer lazos de trabajo.
RESPONSABILIDAD
Nuestros clientes, trabajadores y con todas las partes interesadas, siendo responsables con nuestros compromisos y con la disposición de nuestros residuos, para prevenir la contaminación del medio ambiente.
CALIDAD
Mejorar continuamente todos nuestros procesos, con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, creando alianzas estratégicas a largo plazo de mutuo beneficio.
TRABAJO EN EQUIPO
Promover el trabajo en equipo y pro-actividad para ser más efectivos, a través de una actitud de colaboración, confianza y apoyo mutuo.